• Inicio
  • RMT-B107A BD de CONTROL REMOTO Ajuste Para SONY BDPS370 BDPS470 BDPS570 BDPBX37 BDPBX57 BDPS270 BDPBX37 BDPBX57 BDPS270 BDPS370 BDPS470

  • Número De Modelo: RMT-B107P
  • Nombre De La Marca: mingfulai
  • Uso: De Audio / Vídeo De Los Jugadores
  • Paquete: Sí
  • La Comunicación Inalámbrica: IR

ORIGINAL

Universal BD de Control Remoto mando a distancia RMT-B107P=RMT-B107A

AJUSTE PARA SONY Blue-ray Disc player

Originalmente suministrado con el Reproductor DVD Blu-Ray modelos: BDPS370, BDPS470, BDPS570, BDPBX37, BDPBX57, BDPS270, BDPBX37, BDPBX57, BDPS270, BDPS370, BDPS470, BDPS570

Compatible con Blu-Ray Reproductor de DVD modelos: BDPBX37, BDPS1700ES, BDPS770

Nota: Esta lista puede no ser una lista completa.

También desarrollamos nuevos modelos para el mercado mismo mes,por cualquiera de los modelos que usted no puede encontrar en nuestro sitio web,usted puede pls envía el número de modelo o fotos a nosotros,me permiten comprobar si tenemos o no.

Skype: LS-LIMITADA

LS ( Universal Electronics ) Tienda Online de Políticas

Gastos de envío

Enviamos a todo el mundo.Por favor, consulte nuestra calculadora de envío para determinar el costo de envío.

Libre de envío estándar es la forma de envío, de 20 a 30 días para obtener los bienes, si usted tiene prisa, por favor, elija rápido shippig manera: DHL

su artículo serán procesados y enviados dentro de 1-3 días laborales.El número de seguimiento le será enviado por correo electrónico una vez que el elemento ha sido procesado y enviado.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no ha recibido su número de seguimiento o la confirmación de la entrega después de 3 días laborables.

Para envíos internacionales, no podemos garantizar la exactitud en el tiempo de entrega ya que cada país tiene sus propios requisitos de aprobación.Por favor, póngase en contacto con su local de agente aduanal para obtener más información/requisitos.El cliente es responsable de adicional de las tasas de aduana, gastos de corretaje, impuestos y/o derechos.Estos cargos no están incluidos y se pueden recolectar en el momento de la entrega.Estas tarifas no son reembolsables.

Todas las tarifas de envío y manipulación no son reembolsables.

Servicio De Atención Al Cliente

Si usted necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.Esperamos poder ofrecer un excelente servicio!

Devuelve

L. S.ofrece a nuestros clientes una de 90 días (90 días a partir de la fecha de factura) de satisfacción de la sustitución o el reembolso de garantía en todas las compras, con exclusión de los daños humanos y los daños causados por la falla o mal funcionamiento del proyector.Para completar los detalles de la garantía, póngase en contacto con nosotros.

Procedimiento Para Devolver Un Producto

Para devolver un producto, usted debe llamar o e-mail y obtener una Autorización de Devolución de Mercancía ("RMA") número dentro de la garantía período de retorno para el producto (descrito anteriormente).L.S willnot se aceptan devoluciones sin autorización previa y un número de RMA.Una vez emitidos, los números de RMA son válidos durante 40 días en el cual debe ser devuelto a la L. S. el Cliente debe ocupar un lugar prominente el número de RMA(s) en la etiqueta de envío de cajas que contienen el producto devuelto.

L. S no se le reembolsará al Cliente los gastos de envío originales.

No vamos a aceptar cualquier elemento que haya daño físico.El daño físico es cualquier daño que no sea causado por cualquier uso y desgaste normales.Si recibimos un elemento que está físicamente dañado, será devuelto al comprador, a expensas suyas.

Comentarios

Si por cualquier razón usted siente que no nos merecemos una respuesta positiva, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos permiten mejorar su experiencia de compra con nosotros.Gracias!

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: batería np fm500h, remoto de tv sony rmt tx300e, remoto sony rmt, PS5, caso para sony xb31, caso para sony srs, sony bd, béisbol personalizado, piloto de sony rmt tx300e, sy8208a.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.