• Inicio
  • Esponja de cocina soporte de la prensa de jabón líquido de la caja de Jabón dispensador Manual de cocina de prensa de la Oficina de la Escuela Para la Familia

  • Origen: CN(Origen)
  • color: Astilla
  • Material: Otros

Esponja de cocina soporte de la prensa de jabón líquido de la caja de Jabón dispensador Manual de cocina de prensa Para la Familia de la Oficina de la Escuela Características: 1.Cómodo y práctico: ya no se detienen a agarrar la botella de jabón.Cualquier otra esponja o estropajo también puede ser utilizado. 2.Durable: diseño Innovador, de alta calidad, larga vida y resistencia a la corrosión.A diferencia de otros tradicionales, dispensadores de este 2-1 lavavajillas dispensador de jabón está hecho de plástico ABS robusto y tiene una excelente durabilidad. 3.Precisa, ahorro de mano de obra y dispensación de gran capacidad: Dispensar la cantidad correcta de jabón en la esponja, muy fáciles de usar.

Descripción: Este desinfectante de mano ha revolucionado su vida en la cocina y está diseñada para el lavado de los platos más rápido.Una operación instantánea ahorra tiempo, mientras que una mano va a mantener su nivel de energía alto.

Especificaciones: Color:Astilla,Gris(opcional) Material: ABS tamaño:5.1 x 4.2 x 3.2 cm

El paquete Incluye: 1* Cocina dispensador de jabón de Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: geek toys australia, golf 7 clave de coche el caso de, iwan rheon programas de televisión, de la piedra preciosa de grava 100, la mitad de la máscara de media cara, la mitad de los hombres del cuerpo del pene, la mitad de la máscara de bricolaje caras, pescado gancho conector, los cuchillos de los hombres de mercedes.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.