• Inicio
  • 2 Tamaños de Cocina, Jardín, Patio de Abono de la Bolsa de Eliminación de Compost Orgánico de la Bolsa de PE de Tela Maceta Cocina de Eliminación de Residuos Orgánicos Compost Bolsa

  • Estilo: Crecer Bolsas
  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • color: De color verde oscuro
  • Tipo de: Crecer Bolsas
  • Stock: 100% de alta calidad en stock
  • Número De Modelo: Orgánica De La Bolsa De Residuos
  • Envío de la gota: Sí
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Característica: Los Residuos Orgánicos De La Huerta, Patio De Abono De La Bolsa De

Descripción:

¿Desea disponer los residuos orgánicos de una manera natural, mientras que la producción de perfecto fertilizante?Abono de la bolsa puede ser de ayuda para resolver este problema.El abono de la bolsa de turnos de cocina y residuos de jardín en algo útil para el abono para el crecimiento de las plantas.Está hecho de material PE, ambiental-amistosa y segura, también es muy fácil de usar, con asas dobles, parte superior de la ventilación y de gran parte de la ventana de una práctica bolsa de compost, vale la pena comprar para su familia!

Características: Nuestra planta de la bolsa está hecha de material PE, respetuosos con el medio ambiente, impermeable, anti-corrosivo, resistente al calor, resistente al frío, resistente al uso.Llevar a cabo fácilmente el abono de la gran ventana lateral, sin necesidad de moverse de la cocina nueva de residuos de fertilizantes, y la parte superior de la boca tiene diseño de la cremallera, le trae mucha conveniencia cuando usted pone su cocina de residuos en él.Hay un respiradero en la parte superior de nuestra bolsa, que tiene buena ventilación, rápidamente se descomponen los residuos de cocina y de jardín residuos y convertirlos en algo útil para el fertilizante.Doble asas de nuestra plantación de bolsas podría traer mucha comodidad a la hora de moverlo.Y también podría ser pliega para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. 2 tamaños diferentes de abono de la bolsa podría ser para usted para elegir, sólo tienes que elegir el más adecuado para satisfacer sus demandas.

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: el PE

Color: Verde Oscuro

Tamaño 1: Aprox. 35 x 60 cm / 13.8 x 23.6 pulgadas

Tamaño 2: Aprox. 45 x 80 cm / 17.7 x 31,5 pulgadas ( Opcional )

Peso: Aprox. 204g-300g

Aplicación:

1. Mejorar el bienestar físico y químicoestado fisiológico de la tierra.

2. Mezcla con el suelo de una cierta proporción, puede ser utilizado para el huerto, huerta, césped, boskage o etc.

Cómo Utilizar:

1. Para permitir que el aire circule, apilamiento de algunas ramas en la parte inferior.

2. Para proporcionar la fuente de nitrógeno, la adición de algunas hojas caídas (alrededor de 10 cm de profundidad), luego de apilamiento algunos recortes de césped (alrededor de 5 cm de profundidad), los residuos de cocina y residuos de jardín.Parte superior con suelo de alrededor de 60 cm de profundidad a la reducción de los olores.

3. Si el clima es seco, la adición de agua para mojar el compost cuando la adición de una nueva capa de sustancias.Además, la excavación de una ranura en el medio de compost para guardar el exceso de agua.Si la superficie de compost es brillante, muestra de que tiene suficiente agua.

4. Para acelerar la descomposición, de voltear el compost y añadir un poco de agua cada dos semanas.

5. La descomposición se ha completado cuando la temperatura no se eleva y el color de compost se oscurece.Este proceso a menudo se tarda de 3 a 6 meses para descomponer sustancias.

El Paquete Incluye:

1 x PE Bolsa de Compost

Por Favor Nota:

Por favor permita de 0-5cm errores debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: cuadrado de tela de saco de cultivo, el humus de lombriz, bokashi compostador, el jardín de la escuela de compost, ta crecer bolsa, bin compost, cómodo perro, compostador de la máquina, gran jardín bolsas de residuos, bolsa de planta.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.