• Inicio
  • Phantasy Impresión Máscara De Cosplay De La Galaxia Contra La Contaminación Prueba De Viento Unisex Boca Del Cuidado De La Salud De Las Mascarillas De Filtro Cara Topmask

  • Norma de seguridad: NINGUNO
  • Origen: China Continental
  • Tipo De Patrón: Floral
  • Clase de protección: NINGUNO
  • Género: Las MUJERES
  • Material: Spandex

AVISO por Favor, amablemente señaló,la lista de productos se producen y distribuyen en el extranjero y sujeto a las leyes de su país de origen.

Adulto Mascarilla Anti Polvo en la Boca de la Máscara de PM2.5 Adulto Mascarilla facial Características: Género:unisex de Edad:Adulto Material:Poliéster Tipo de Patrón:Imprimir Descripción: 1. Material: tejido de Poliéster, suave, transpirable, lavable y reutilizable 2. Impresión de dibujos animados patrón, diseño 3D, de moda y lindo 3.2-capa de protección de filtrado, bloqueo efectivo de sustancias nocivas, permitiendo a los niños a respirar libremente 4. .Ajustable colgando de las orejas, reducir la presión en el oído, cómodo de llevar el Paquete incluye: 1x Máscara de Tamaño:22.5x13.5 cm Nota: 1.Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta. 2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Si usted necesita filtros, por favor haga clic en este enlace: Puntas con Filtro: 1, plug-in de filtro no puede limpiarse, la propuesta de sustitución de la semana 2, el filtro de aceite en la película o con la pegajosa sedimentos manchas son más, por favor, vuelva a colocar el filtro 3, el aire no fluye, la mala respiración o el sueño, la prohibición de uso 4, los niños menores de dos prohibido el uso de.

1 .Aceptamos AliPay Unión del Oeste, Moneybooker y TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2 .Todos produce en stock.Usted puede pagar directamente.Póngase en contacto con nosotros en 24 horas si usted tiene cualquier problema para el pago.

1.LA CANCELACIÓN DE LA ORDEN

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que el pedido sea procesado.Una vez que el producto es enviado, no podemos aceptar la cancelación o el cambio de orden.Si usted desea cancelar su pedido, por favor tipo para elegir la razón debido a el comprador o el otro de la razón.

2.ORDEN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Si el producto que recibes no es lo descrito, o de baja calidad, el vendedor de promesas de que puede volver antes de finalizar el pedido (cuando usted haga clic en "confirmar Pedido Recibido" o exceder la confirmación plazo) y recibir un reembolso completo.La devolución de gastos de envío serán pagados por usted.O, usted puede elegir para mantener el producto y están de acuerdo la cantidad del reembolso directamente con el vendedor.

Si usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra de BunniesFairy, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Solicitud:

1).Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega.

2).Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3).Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.

1 .Cuando usted recibe el artículo y satisfecho con el producto, por favor, nos dejan comentarios positivos y 5 puntuaciones de los DSR.

2 .Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una buena solución.La retroalimentación negativa no puede resolver los problemas si no sabemos el asunto.

/

Nuestra empresa es uno de los principales proveedores en las mujeres de moda de la industria.Conocido por su inspiración vintage de la moda tales como las mujeres, faldas, vestidos de las mujeres, blusas, accesorios y así sucesivamente, ofrece una emocionante experiencia de compra en línea para todo el mundo en busca de la vendimia de la moda para las mujeres.

Establecido desde 2013 , BunniesFairy ha disfrutado de más de 6 años de proporcionar a nuestros clientes con alta calidad, cuidadosamente seleccionados y bien de precio, auténtico vintage de ropa y accesorios.

Después de la integración de la cadena industrial de Diseño, Fabricación, Control de Calidad, de la Cadena de Suministro y Servicio al Cliente en 2015, BunniesFairy es capaz de enviar los artículos exclusivos de diseñadores originales a clientes de todo el mundo con rapidez en la entrega.

Nuestra empresa se preocupa por sus clientes más y siempre nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.La bienvenida a compras en BunniesFairy!Su satisfacción es nuestra gran éxito.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: bioshock infinito, bioshock cartel, auto stick, de latón de la tuba, la máscara de la cara de la calidad, bioshock camisa, el anime de la máscara en la boca, para la tuba, grendizer máscara, lindo mascarilla.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.