• Inicio
  • ORIGINAL 430mah batería para Garmin fenix 5X baterías
€20.35 €19.94

Disponibilidad :En stock


  • Original o No: Compatible
  • Certificación De La Calidad De: CB
  • Número De Modelo: 361-00098-00
  • Capacidad de la batería(mAh): 0-1300mAh
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: GeLar

Bienvenido a la Tienda GeLar

Características - Alta Calidad de Marca Nueva batería -Potencia nominal 3.8 V--430mAh/1.63 Wh -Todas las baterías son probados antes del envío -Esta batería de reemplazo tiene un microchip integrado para evitar la sobrecarga y alarga la vida de la batería -peso Ligero, de alta capacidad y baja impedancia Paquete incluye: 1 x Nuevo Estándar de Reemplazo de la Batería

Condiciones de pago : --por Favor, compre en Elreinodeneverland.es.Make asegúrese de que su dirección es correcta y detallada.Un número de teléfono válido, se agradece mucho y le ayudará a recibir el paquete sin problemas. --Enviamos solamente a la orden de la dirección confirmada.No aceptar el cambio de dirección.Condiciones de envío : --usamos servicios de correos con número de seguimiento: se Estima que el tiempo de entrega de China es 20-38 días de trabajo. --El tiempo de entrega depende del destino y otros factores,(Por ejemplo:día festivo, efecto de clima).Si usted no puede recibió después de 60 días.Póngase en contacto con nosotros para que su paquete de estado.Comentarios : --Si usted es feliz con el producto, su gran comentario y comentarios son muy bienvenidos. -- Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto y nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y nos aseguramos de que su satisfacción al 100%.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: poverbank, ticwatch pro de reemplazo de bandas de, tikwatch pro de la batería, pulsera de fenix 5, prueba de garmin zumo 660, precio de garmin fenix 5x, garmin fenix 5s lote, batería de reloj garmin, garmin dash de la batería, fenix faro.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.