• Inicio
  • Perro de Asiento de Coche Cubierta Impermeable Perro Mascota de Viaje Mat Malla Perro del Coche de transporte de la Hamaca Cojín Protector Con cierre de Cremallera y Bolsillo

  • Aplicable Raza De Perro: Universal
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: "El Coche De Los Accesorios De Viaje "
  • Temporada: Todas las estaciones
  • Material: Nylon
  • Tipo de: Los perros
  • Fitable Peso: Todo Tipo de Mascotas Perros y gatos
  • Nombre De La Marca: VIEFIN
  • Estilo: Clásicos
  • patrón: Sólido
  • Característica: Transpirable

PRODUCTOS DE LA CARACTERÍSTICA

ACTUALIZACIÓN DE LA MALLA DE LA VENTANA.Ganador Outfitters perro de la cubierta del asiento con la malla de la ventana de visual significa que usted puede comprobar la mascota de su comportamiento y de su estado de ánimo en cualquier momento, proteger a tu perro de sensación de intranquilidad.Por otra parte, la ventana de la malla del perro de asiento de coche cubierta permite el flujo de aire en el asiento de atrás, manteniendo un ambiente fresco para su adorable mascota.Perro coche hamaca de diseño proporciona todo alrededor de la protección.El fin de este perro de la cubierta del asiento, no se preocupe acerca de sus mascotas, se sienten a gusto cuando usted está conduciendo.ÚNICO ECOLÓGICO ANTI-DESLIZAMIENTO DE LAS PARTÍCULAS.Diferente de otro perro fundas para asiento de atrás, Ganador Outfitters perro de asiento de coche cubre el uso único de pulverización de plástico anti-deslizamiento de las partículas en lugar de la normal de plástico antideslizante red.Es seguro incluso su perro ingiere por accidente.Más sobre el anti-deslizamiento de las partículas no se derrite como el plástico antideslizante neto en clima caliente.DURADERA Y RESISTENTE AL AGUA 100% DE LOS MATERIALES.Ganador Outfitters perro asiento de coche cubre es hecha por 600D oxford con revestimiento de TPU, y el uso de prensado en caliente la tecnología,la no necesidad de la aguja de costura, asegúrese de 100% a prueba de agua.No se preocupe acerca de la orina de la mancha, el barro, el pelo, etc.Por otra parte, el reposacabezas cubierta y aletas laterales puede proteger su coche desde cero.Después de acampar al aire libre, el perro de espaldas al asiento de atrás con el rocío y el polvo, usted no tiene que limpiar el coche.Sólo lavar la mascota de la cubierta del asiento por la máquina, así de fácil!COMPATIBILIDAD Y FÁCIL DE INSTALAR, LIMPIAR.Sólo necesita varios minutos para instalar.Excelente tamaño de 143cm de Ancho x 152 Longitud (más grandes que los de otras marcas) perfectamente a proteger su coche de arañazos o barro.Correas ajustables con hebilla de plástico proporcionar a max ajuste para la mayoría de tamaño de coche.Anclajes de plástico ayudar a solucionar el perro de la cubierta del asiento para el coche con firmeza. 100% DE POR VIDA WARRATY Y SERVICIO AL CLIENTE.Si usted tiene cualquier problema sobre el perro asiento de coche cubre, no dude en contactar con nosotros.Nos comprometemos a correr un reemplazo o el reembolso.No te preocupes!Nuestro servicio al cliente estará siempre aquí para ayudar.

Valoraciones

Www Evgen981
2020-10-20
5/5
Excellent tight hammock! The seller has always been in touch, sent the transport) Thanks!
Sand N Seashells
2020-09-02
5/5
Отличный чехол. Отличный продавец. Быстрая доставка. Качественный, недорогой гамак. Рекомендую и продавца и товар. Честные пять звёзд.
Lictok11
2020-09-11
5/5
Excellent case for my Nissan laptop! :-), it was possible to order a smaller size, but it is suitable for a bigger car. Delivered by courier clearly on the day that was specified. Thanks to the seller, friendly, replied immediately, I highly recommend! Everything is neatly sewn, the fabric is pleasant to the touch, not rustling. All belts are adjustable in length. I'm happy with the purchase)

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: perro, hlbb collar de perro, cometas perros, la estrella de hollywood, accesorios perro, gato de juguete, colgar la hamaca, coche bueno, los lazos mascotas, coche accesorios de personalización.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.