Ghost Recon Online es un juego de disparos en tercera persona (TPS) que esta orientado al trabajo en equipo y la captura de puntos oh territorios en el mapa, el juego es totalmente gratis y en linea. Lo que mas destaca y hace tan único a este juego son los dispositivo únicos de cada clase, 3 en total.

Clases:

  • Recon (Reconocimiento): Es el que se encarga del reconocimiento de la zona, sus armas son el sniper (rifle francotirador) y las SMG ( ametralladoras cortas pero rápidas). El Recon consta de 2 dispositivos: Cloak ( te vuelve relativamente invisible por un corto tiempo) y Oracle ( que funciona como un sonar e identifica todos los enemigos en su alcance cónico por un corto tiempo.
  • Assault (Asalto): Es el todo terreno del equipo y el que se encarga del ataque fuerte a la delantera. Sus armas son los rifles de asalto y las Escopetas. Sus 2 dispositivos son: Blitz ( este es un escudo que combinado con ayuda para los pies, te permite correr a toda velocidad “cubierto” y golpeando a todos a tu paso como un tren) y Heat ( este dispositivo te permite calentar y hasta freír a todo enemigo lo suficientemente torpe como para quedarse quieto en su camino).
  • Specialist (Especialista): Es el termino medio del equipo y sus armas son la escopeta y las LMG ( ametralladora ligera). Los dispositivos del especialista son: Aegis ( crea una media burbuja al redor del especialista que repele casi todos los proyectiles lanzados a la misma) y Blackout (este dispositivo es el terror de los otros, ya que apaga y vacía todos los dispositivos en su rango de activación, también deja un poco desorientado al enemigo por un corto tiempo.

Armas:

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Todas las armas primarias en Ghost Recon Online tiene 3 variantes principales. Las diferencias en estas variantes son para ajustarse al estilo de juego de cada jugador. Las diferentes variantes tienen ciertas personalizaciones bloqueados para cimentar aún más su función y estilo de juego. No todas las variantes mencionadas se aplican a todas las armas. Hay algunas armas cuyas variantes no siguen la nomenclatura habitual o son completamente diferentes

Estadisticas de arma:

Todas las armas se ven afectados por 7 factores principales

  • Daño: Cantidad de HP deducido de un oponente cuando es golpeado
  • Tasa de fuego: la cantidad de rondas la pistola se dispara en un minuto
  • Tamaño Magazine: Cantidad de rondas a disposición del jugador para necesitar una recarga
  • Ammo Piscina: Cantidad de munición total, incluyendo la revista cargado y munición de reserva
  • Recargar Tiempo: Tiempo en segundos hasta que el arma se carga completamente nuevo
  • Precisión: La precisión del arma cuando está totalmente soportado. Afecta a la velocidad de su punto de mira se tensan.
  • Control: Cantidad de salto vertical cuando se dispara el arma de cada disparo
  • Tiempo Ready: Tiempo en segundos hasta que el arma está lista para disparar desde carreras de velocidad.Tiene efecto menor en drawtime detrás de la cubierta
  • Modos de fuego: modos de disparo disponibles para el arma para diferentes situaciones
    • SEMI: se dispara una ronda con cada clic, pero se dispara a un ritmo más lento cuando se mantiene el botón de disparo
    • INDIVIDUAL: se dispara una ronda con cada clic, y sólo se disparará con cada clic
    • EXPLOSIÓN: se disparará 3 rondas en rápida sucesión y generalmente tiene un grupo más apretado que auto completo
    • AUTO: se activará hasta que el cargador está vacío mientras se mantiene el botón de disparo

Modos de Juego:

Hay tres modos disponibles en la actualidad en Ghost Recon Online. Las partidas en general se pueden ganar, ya sea tomando todos los objetivos, teniendo la mayoría, o la defensa hasta que expire el tiempo. En general, teniendo un objetivo se extenderá el temporizador de la ronda.

Hay un contador de tiempo global de partida de 40 minutos para que termine el juego, independientemente de la progresión o el número de objetivos que se tome.

  • Conquista: Modo de juego estilo arcade de la guerra basada en objetivos. Hay cinco zonas de captura (objetivos) repartidos por los mapas en forma lineal.
  • Defensa y Ataque: Modo de juego con dos rondas, cada equipo tiene la oportunidad de atacar y defender.
  • Capturar y defender: Modo de juego en el que debes capturar X posición y defenderlo hasta el termino de juego.

Mapas:

Los mapas son:

  • Shearwater 51
  • Markhov Station
  • Korolyov Towers
  • Chertanovo LZ
  • Tomsk-9
  • Balaklava Sub-Pen
  • Attica Heights
  • Xinyi District

Contenido Extra:

Paquetes de contenido son armas exclusivas y armaduras que se agregan al juego por un tiempo limitado. Estos equipos única ofrece skins especiales y diferentes estadísticas que sus partes convencionales. Cada temporada de paquetes de contenido tiene un tema, que se refleja en su patrón de camuflaje único.

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Os dejo con la web y su trailer.

GRO Web

Sobre El Autor

PekenoSalta

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Maestro Assassin - He visto 1000 años delante de mis ojos...

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